sábado, 29 de marzo de 2014

Entrevista a Marta Sáez

Marta Sáez
Jugadora del CB Castellón.
Nº13 Infantil A fem.
Estudiante de 1º de la ESO

Un equipo: Minnesota Timberwolves
Un jugador: Ricky Rubio
Una jugadora: Amaya Valdemoro
Además de baloncesto... Equitación y ciclismo
Lo que más te gusta de entrenar es... poder estar con el equipo
Una cita: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”






Entrevistador. Repites un año más. ¿De la edición pasada qué es lo que más te llamó la atención?
Marta Sáez. Las actividades de tiempo libre y sobre todo los concursos de baloncesto. Además me lo pasé muy bien estando en la misma habitación que Noa. (Risas)

E. El año pasado destacaste en la mayoría de concursos y competiciones de minibasket. Este año toca competir con los mayores. ¿Qué objetivos te marcas?
MS. Me gustaría ganar el 5 contra 5, porque es donde más se juega en equipo, es como lo que jugamos en la liga durante toda la temporada.

E. Nos consta que eres una experta amazona. Además de montar a caballo, ¿cuál es tu actividad de tiempo libre preferida?
MS. Pues... Me gusta mucho el rocódromo porque me encanta escalar y en Castellón no suelo hacerlo. Además me gustaría hacer algo de senderismo este año... Ahí lo dejo.

Leyre Peña (12) pregunta a Marta Sáez (13). ¿Qué cosas piensas que mejoras durante el Campus?
MS. La táctica individual, porque además de los entrenamientos, en los concursos tenemos que competir a nivel individual y con otras compañeras.

Laia Guinea (14) pregunta a Marta Sáez (13). ¿Recomiendas el Campus a gente que nunca ha jugado a baloncesto?
MS. Sí, porque además de las actividades de tiempo libre, en las horas de entrenamiento aprendes mucha técnica individual, y si les gusta, igual se apuntan a un equipo.

E. Hasta pronto Marta. Muchas gracias por participar en la entrevista. Nos vemos en Calvestra.
MS. Gracias a vosotros. Me ha gustado mucho. ¡Nos vemos en Pascua!